Skip to content Skip to footer
Finca La Estramancia

Contáctanos

Datos de contacto

UBICACIÓN

Kilómetro 75.6 de la carretera Guadalajara - Jiquilpan, en el poblado de San Nicolás, municipio de Tuxcueca, Jalisco, México.

ESCRÍBENOS

    PREGUNTAS FRECUENTES

    Recibimos visitantes previa reservación los sábados en el horario de las 13.30 horas y los domingos en el horario de las 13 horas. 

    También recibimos grupos privados de mínimo 8 personas entre semana y en algunos horarios de sábados y domingos, sujetos a disponibilidad.

    Pregunta por nuestros horarios de atención a grupos especiales.

    No, únicamente recibimos visitas previa reservación confirmada.

    El costo por persona para la Experiencia La Estramancia, que incluye recorrido por el viñedo, dos degustaciones (Rosado y Malbec) y tabla de quesos y carnes frías, en grupos privados de mínimo 8 personas es de $800.00 ochocientos pesos por persona.

    El costo por persona para la Experiencia La Estramancia Ensueño, que incluye recorrido por el viñedo, degustación de cuatro vinos y tabla de quesos y carnes frías es es de $950.00 novecientos cincuenta pesos por persona.

    No se admiten niños en las visitas y degustaciones.

    La vendimia en Finca La Estramancia es en los meses de junio y julio de cada año y se realiza un evento con cupo reservado de cata de vinos, comida, música y celebración.

    No hay restaurante en el viñedo. Los recorridos incluyen una tabla de quesos y carnes frías. El restaurante más cercano lo encuentras en San Luis Soyatlán, el poblado más próximo.

    No puede ingresarse al viñedo con comida, ni contamos con áreas para estancias posteriores a la visita y degistación, que tiene una duración de una hora con cuarenta y cinco minutos para la Experiencia La Estramancia y tres horas para la Experiencia Extramancia Ensueño.
    Si, cuando la altura de lago y el viento lo permiten. El viñedo cuenta con un muelle.
    Si, atendemos tus necesidades y te damos precio en lo particular de conformidad con el evento solicitado.
    No, actualmente no contamos con servicio de hotel en el viñedo.
    Subir
    Abrir chat