Skip to content Skip to footer

Términos y condiciones

Finca La Estramancia® Logos y diseños registrados, Gerardo Manuel Torres González. Licenciados a Viñedos de la Rivera Sur de Chapala, S.R.L. de C.V. México 2012-2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS PROHIBIDA SU COPIA O REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN AUTORIZACIÓN DEL TITULAR. 

Visitas y Degustaciones 

El boleto para Visitas y Degustaciones es personal, permite la entrada en la fecha y hora señalada, participación de la visita y degustación de dos vinos. Es necesario presentarse en las instalaciones 15 minutos antes del inicio del recorrido, el cual tiene una duración de una hora con cuarenta y cinco minutos. Incluye la visita al viñedo, el recorrido para conocer la historia del lugar y la degustación y cata de dos vinos (Rosado: Tempranillo/Syrah y Tinto: Malbec) y tabla de quesos y carnes frías. La Finca no cuenta con espacios para permanecer una vez que concluya el recorrido.

No hay reembolso por boletos no utilizados, extraviados o robados. La visita y recorrido se realiza bajo responsabilidad del cliente. Se admiten niños menores de 2 años y mayores de 16 años, bajo la supervisión estricta de sus padres o tutores, quienes asumen la responsabilidad de su cuidado. Menores de edad no pueden realizar degustación . La entrada de menores de 2 años es sin costo y los mayores de 16 años pagan boleto normal. Sus padres o tutores pueden degustar en su lugar.

Finca La Estramancia® se reserva el derecho de cambiar y/o modificar las condiciones de la visita por cambios climáticos o causas de fuerza mayor. Se reserva el derecho de admisión y permanencia. Al entrar al recinto el público está sujeto a revisión personal de acuerdo a las leyes de seguridad vigentes, cualquier persona que se negase a esta condición le será prohibida la entrada al mismo. Está prohibido ingresar al evento con armas, objetos peligrosos, alcohol, drogas, los infractores de estas medidas serán obligados a abandonar el recinto y a entregar a las autoridades dichos objetos.

El boleto no podrá ser utilizado en ningún caso para reventa y/o aplicación comercial o de promoción alguna sin la previa autorización por escrito del organizador. La falsificación del boleto es delito federal. En caso de cancelación por parte del organizador, el importe del boleto será reembolsado contra entrega del mismo (presentando copia de: boleto, identificación oficial y en caso de compras con tarjeta de crédito o débito, también deberá incluirse copia de la tarjeta con la cual se hizo la compra).

El Cliente expresamente reconoce y acepta que una vez recibida la transferencia o autorización del banco emisor de la tarjeta de crédito o débito correspondiente o del banco aceptante, la operación de compra será definitiva y no estará sujeta a cambios, reembolsos, devoluciones o cancelaciones. Asimismo, expresamente reconoce y acepta que no tendrá derecho a cambios, reembolsos, devoluciones o cancelaciones aún en el supuesto de que no asista en la fecha y horario programada.El Cliente expresamente reconoce y acepta que sólo tendrá derecho al reembolso del costo de los boletos en caso que se cancele el evento para el cual adquirió los boletos.

Subir
Abrir chat